¡Mi primer reto! 3 Días, 3 citas. #1

jueves, septiembre 29, 2016

Hola a todos, quiero contarles que estaré publicando durante tres días consecutivos una frase o cita que me guste mucho o que de cierto modo me haya cautivado, serán de distintos libros. Le agradezco al blog  la esquina de las lecturas por el reto, no siendo más ¡INICIEMOS!.

Frase #1

“Ojalá pudiera congelar este momento, ahora mismo, aquí mismo, y vivir en él para siempre.”

Resultado de imagen para catching fire
En general "Catching Fire" o "En llamas" fue mi libro favorito de la trilogia "the hunger games", es un libro que me encantó desde la primera hasta la última linea, fue más de lo que esperaba y sin duda alguna es uno de los que tiene frases más inspiradoras y románticas y aquí les traigo una de ellas, lo que más me ha gustado de la frase es que fueron las palabras justas para el momento que estaban viviendo los protagonistas del libro.

Espero les guste tanto como a mi y si no se han leído el libro los invito a darle la oportunidad, es realmente adictivo. 
Gracias por leerme, pueden dejarme sus comentarios.

 nos leemos mañana. 


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe