LA VIDA

domingo, septiembre 11, 2016

Y qué es la vida si no es eso que transcurre mientras estás pensando cómo vivirla. No sé a ustedes pero a mi me pasa que cuando me entero que alguien murió empiezo por inercia a pensar; ¿y yo qué estoy haciendo con mi vida?, ¿realmente vale la pena enojarse por bobadas, ser orgulloso o disgustarse constantemente porque alguien no tiene las mismas opiniones nuestras?.
Resultado de imagen para the life tumblrResultado de imagen para the life tumblr


Algo que si tengo muy claro es que no le temo a la muerte, le temo más bien a la vida, a no vivirla y disfrutarla en total plenitud, siempre he escuchado que cuando estás a punto de morir recuerdas toda tu vida como un flash-back, lo que me perturba es que mi  flash-back no sea tan interesante y que resulte tan poco atractivo que ni siquiera valga la pena recordarlo.

No me gustaría que llegase ese momento y tuviera que pensar ¿qué hubiese pasado si?, si me fuese arriesgado más, si fuese dejado el temor a un lado, si tuviera un espíritu más aventurero, si hubiese de dejado de buscar peros y hubiese actuado más conforme a lo que sentía y lo que realmente quería para mi.

Me imagino que todos los seres humanos en algún tiempo, lugar y espacio se han puesto a pensar si eso que están viviendo es lo que en verdad quieren para sus vidas, siento que no se trata de vivir la vida loca y andar por el mundo sin rumbo, no es eso, no es hacer lo que quieras, es querer lo que haces, y sólo tú tienes la respuesta a ello, en lo más profundo de tu corazón está eso que te hace vibrar, en lo que piensas y te sientes feliz y pleno, estoy segura que todos se imaginan de cierta forma, ya sea un país diferente, una profesión, hablando francés, portugués o cualquier otro idioma, viajando por el mundo, teniendo una familia o siendo independiente, o como quieras imaginarte, el punto aquí es que te proyectas de un modo, y la gran pregunta cliché es, ¿eso que haces hoy te está acercando a ese  tú que quieres  ser en un futuro ya sea cercano o lejano?.

Si la respuesta es negativa te invito y me invito a mi misma a replantear nuestras vidas, nadie sabe que pasará dentro de una hora y mucho menos en  cinco  o diez años, pero lo que todos sabemos es que eres el único que debe hacer algo para que las cosas ocurran, porque estoy segura que nadie llegará a tu puerta y te invitará a cumplir tus sueños, lastimosamente o afortunadamente  cada quien trabaja por los suyos.

                                                                                                                                                                               
                                               Autor: Marilin Rivera



You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe