Ausente

domingo, septiembre 18, 2016

El ruido de los carros y el murmullo de la gente, ese es mi presente mientras soy sólo un ausente.

Soy consciente de mi mente y mis pasos imprudentes. Siento, vivo y lloro, y sé que el pasado ya no está en mis poros.

No me importa si me miras de reojo, yo sigo transitando con mis ojos rojos. Soy yo, ya no el de ayer, tampoco el de mañana, pero sigo siendo el mismo que te ama.

Igual, ¿qué más da?, estaré ausente, tú en mi presente, y finalmente seguirás en cada murmullo de la gente. 
                                               
                                                Autor: Marilin Rivera
Resultado de imagen para caminar por las calles  tumblr gif
 Resultado de imagen para the art of getting by tumblr gifResultado de imagen para the art of getting by tumblr gif

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe