¡MI PRIMER RETO! 3 DÍAS, 3 CITAS. #2

viernes, septiembre 30, 2016

Hola lectores, hoy vamos con nuestra segunda frase...

"siempre soñé con subir a la estrella del cenit y decirle a mi padre, sin palabras, de que forma lo amaba y cuánto me había hecho falta y esa noche se cumplió mi sueño".
                                           Carlos Cuauhtemoc Sanchez                                  Resultado de imagen para noche tumblr gif  
Les cuento que esta frase la he decidido compartir con ustedes porque es de esas frases que desde la primera vez que la vi no me la he podido sacar de mi mente a pesar de que el libro me lo leí hace aproximadamente 7 años. Es la parte final del libro "Juventud en éxtasis", de Carlos Cuauhtemoc, un escritor Mexicano que admiro profundamente por la cantidad de mensajes motivacionales que hay en cada uno de sus libros, así que les recomiendo mucho el libro y todos sus libros en general, en verdad son muy buenos, va más allá de libros de superación personal, los mensajes son profundos y no necesariamente tienes que estar pasando por una situación difícil para leerlos.

Espero les guste la frase, gracias por leerme, y pueden dejarme sus comentarios.
Nos leemos mañana 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe