MI INVIERNO

sábado, octubre 15, 2016

La lluvia cae y ya no estás, pero da igual, tú nunca estuviste más que en mi memoria y en mis ganas desahuciadas de tenerte cerca, tú nunca estarás porque ni tan siquiera sabes mi nombre y tampoco querrás saberlo. 

La lluvia cae más fuerte pero en tu corazón llegó el verano, y en el mio el invierno se ha amañado con mi alma, esa misma alma que anhelaba con fervor ser tocada por tus labios, aquella obra de arte que ya tiene dueño y jamás será mía, o al menos no en esta vida, al menos no en este invierno.

Ya no llueve más afuera, pero aquí empiezan a caer incluso copos de nieve, al parecer nada detiene este frío, nada detiene este invierno, nada detiene lo inevitable, y  tú no pasas, tú no pasarás, tú continuarás sin notar ninguna ausencia, no sabrás jamás que alguien te deseaba con tanta vehemencia, no sentirás que alguien te ha dejado de anhelar, tú ya tienes tu anhelo, a ti ya te descongelaron y no fui yo.

Espero que pronto llegue la primavera, o cualquier otra estación, pero es que el invierno no me quiere dejar escapar, debe ser muy fuerte el verano para derretir todo este hielo y todo este caos, y que cuando ya por fin lo haya logrado, mis ojos puedan mirar al cielo sin empezar a llover de nuevo. 
Autor: Marilin Rivera
Resultado de imagen para anhelo gif tumblr


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe