20 INVIERNOS

jueves, diciembre 01, 2016

Hoy cumplo 20 años y me parece que hubiese sido ayer que tenia apenas 17, y para ser sincera no sé cómo sentirme con respecto a esta edad, ya que es como le dicen coloquialmente "el segundo piso", pero aun no asimilo bien esto, son 20 años, 7.300 días, 175.200 horas, experiencias incontables y sonrisas memorables.                                        

Realmente me siento feliz, no siento tristeza por hacerme mayor, al contrario, creo que hay que ver estas fechas como una oportunidad para crecer espiritualmente, para hacerte un mejor ser humano, y a decir verdad los años anteriores me daba depresión cada que cumplía años porque no quería hacerme vieja, ahora pienso en eso y me causa gracia porque hoy gracias a maravillosas experiencias entendí que un año más de vida no significa vejez, significa eso, VIDA, y sólo de mi depende que tanto aprovecharé ese regalo que es la vida.

Si me pongo a analizar mi vida puedo decir que me arrepiento de no haber disfrutado tanto mi adolescencia como debió ser, no estoy diciendo que esa etapa sea sinónimo de descontrol, mentiras si, es una etapa que jamás volverá, un día escuché una frase en un vídeo hermoso de un chico que se hace llamar Lytos, y la frase me puso a pensar en eso, en mi vida y en lo que estoy haciendo con mi juventud y en como la estoy aprovechando o desperdiciando, la frase dice así: 

"Juventud divino tesoro,
 ¡ya te vas para no volver!
cuando quiero llorar no lloro...
y a veces lloro sin querer"


Imagen relacionada

Siendo honesta me gusta ser del país que soy, tener el nombre que llevo y tener la familia que tengo. Sí, debo admitir que no soy totalmente feliz porque la mayor parte de mi tiempo me siento insatisfecha conmigo misma, con lo que soy, pero hoy quiero dejar eso atrás, porque si reflexiono me doy cuenta que nada me gano con subestimarme, igual seguiré siendo yo, en cambio si me acepto tal cual soy y me valoro a mi misma los demás notaran un cambio, yo soy de las que creo que irradia lo que sientes, si yo me siento segura los demás verán confianza en mi pero si no lo hago mostrare debilidad y es que la debilidad no esta mal, lo malo es sentirse débil siempre.

Quiero valorar cada segundo, cada minuto, cada instante de mi vida, hoy son 20, en 10 años recordaré este día y lo podré recordar como el día en que empece a tener confianza en mi, el día que decidí vivir, porque entendí que si no lo hago yo, nadie lo hará por mi, el día que me hice más fuerte, que comprendí que tenía defectos incontables pero que también tenia un grandes talentos y grandes personas a mi alrededor.

Quiero hacer este día memorable por tomar la decisión de darme la oportunidad de ser feliz, que cuando ya sea mayor pueda mirar atrás y esbozar una gran sonrisa, porque los años no son vejez, son experiencias y al fin de cuentas son estas lo único que nos queda al final del día.


Resultado de imagen para vida feliz tumblr gif





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola :) No logro ver la fecha de tu post, pero Feliz Cumpleaños. Bellas palabras escribiste, a mis 31 puedo decirte que el hecho de que te plantees vivir, en sí ya es un logro. Mucho éxito en lo que quieras ser, y espero de todo corazón que no temas tener tu propio ritmo.
    Saludos!
    PD: Nos seguimos en Twitter y por eso llegué acá, hermoso blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!, cumplí el 1 de diciembre, muchísimas gracias por tus buenos deseos, muchos éxitos para ti también.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe