Hasta hoy

jueves, enero 12, 2017

           


Nunca me había puesto a pensar qué era la felicidad, hasta hoy…
 Felicidad es cuando abro los ojos y eres tú lo primero que veo, 
felicidad es escuchar tu risa tan llena de vida, 
 felicidad es pasar días enteros en pijama viendo series, 
felicidad es cuando me preparas huevos fritos con salchichas y maizitos, 
felicidad es cuando me haces el amor y me miras directo a los ojos,
 felicidad es cuando te tengo a mi lado.
 Nunca me había puesto a pensar qué era la felicidad,
                        hasta hoy, que no te tengo.           

Anónimo
Resultado de imagen para the first time tumblr gif

Resultado de imagen para a veces no te das cuenta que lo mejor que te ha pasdo en la vida esta delante de tu nariz tumblr gif

Resultado de imagen para couple tumblr gif

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Subscribe